SIOP

2018

 

Auspiciadores

Los Congresos Chilenos de Ingeniería Hidráulica, patrocinados por la Sociedad Chilena de Ingeniería Hidráulica, que se llevan a efecto ininterrumpidamente cada dos años desde 1971, se han constituido en el evento científico – profesional de mayor trascendencia en Chile en el campo de la Ingeniería Hidráulica y ciencias afines.

Su objetivo principal es el de establecer una tribuna nacional e internacional para el intercambio de experiencias en los ámbitos profesionales y de investigación relacionados con el tema del agua. A través de ellos se han difundido los principales desarrollos de la disciplina en Chile, siendo sus Memorias un documento de consulta casi obligado para la investigación y ejercicio profesional de la Ingeniería Hidráulica en el país.

Cada evento reúne cerca de 200 participantes, que incluyen a las principales autoridades técnicas y administrativas en el área, académicos e investigadores de la disciplina, profesionales en ejercicio tanto del ámbito público como privado y estudiantes avanzados de Ingeniería de las principales Universidades del país.

OBJETIVOS

Para mantener los costos a un nivel que permita el mayor número de participantes posibles, especialmente estudiantes de la disciplina, se requiere de la colaboración de las principales empresas relacionadas con el rubro o empresas en general.

Esta acción permite a su vez publicitar las empresas a través de la presencia destacada de su imagen corporativa, dando a conocer sus atributos en el proceso de difusión del Congreso y durante su desarrollo en los Salones de Conferencias y de Exposición de Stand a los participantes del Congreso y público en general.

BENEFICIOS AL PARTICIPAR COMO AUSPICIADOR

• Participar en un evento de alcance nacional e internacional con la asistencia de autoridades del ramo, directivos de empresas de ingeniería y construcción, especialistas, académicos y estudiantes del área.
• Exponer sus productos, proyectos o servicios en un ambiente profesional de alto nivel tecnológico.
• Obtener oportunidades de negocios e intercambio de experiencias con otros especialistas del área.

CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL AUSPICIO

• Estar presente en la cobertura publicitaria del evento:

o Incorporando el logotipo de su empresa en todos los avisos publicitarios que se realicen en los medios de comunicación como periódicos, revistas técnicas, etc.
o Incorporando el logotipo de su empresa en todos los elementos de promoción como trípticos, programas, etc.
o Incorporando el logotipo de su empresa en el sitio web de las Jornadas, en el despliegue del botón Auspiciadores.
o Mencionando su apoyo, en los boletines informativos.

• Durante el desarrollo del Congreso:

o Incorporando el nombre de la empresa en las Memorias del Congreso.
o Oportunidad de destacar pendón o Lienzo Publicitario en el Salón de Expositores.

CATEGORÍAS DE AUSPICIADORES

Tipo de Auspicio Diamante Platino Oro
Beneficios
Logotipo en la gráfica
Mención de minuta, libreto y comunicados
Logotipo en lanyard de credencial
Área descubierta
Espacio para exposición técnica
Cupos para asistentes
Reseña de la empresa en programa
Stand Presencial durante el evento
Mailing
Valor Neto $3.760.000 $2.400.000 $1.660.000
^